SERVICIOS DE TALLER DE MECÁNICA CHAPA Y PINTURA EN CAMBRILS
Diagnóstico y reparación de averías mecánicas y eléctricas de los coches
Nuestro taller ofrece servicios de diagnóstico, mecánica, reparaciones de chapa y trabajos de pintura en todo tipo de vehículos, pero además ofrecemos servicios complementarios.
Disponemos de todas las herramientas necesarias para el diagnóstico correcto de averías y le podemos ofrecer las mejores soluciones para tener su coche en condiciones mecánicas óptimas.
No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestros profesionales estarán encantados de resolver cualquier duda.

Taller de chapa y pintura para vehículos en Cambrils
Contamos con todos los equipos necesarios para ofrecer un acabado de alta calidad para los elementos pintados de carrocería.
Trabajamos con pinturas de primeras marcas de confianza.
Nuestros pintores son profesionales con amplia experiencia en pintado de coches de todo tipo.
No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestros profesionales estarán encantados de resolver cualquier duda.
Revisiones mantenimiento y pre ITV
Le hacemos las pruebas pre-ITV con todo el equipamiento necesario para realizar una diagnosis completa de su vehículo. Ponemos su vehículo a punto para pasar sin preocupaciones la ITV (Inspección técnica de vehículos).
No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestros profesionales estarán encantados de resolver cualquier duda.
¿Por qué elegir nuestro taller de chapa y pintura en Cambrils?
Porque cuando nos traes un vehículo a nuestro taller de chapa y pintura, queremos dejarlo perfecto, idéntico que estaba cuando te lo compraste en el concesionario.
Porque somos profesionales con amplia experiencia en chapa y pintura dedicados a ofrecer los mejores acabados en cada coche que reparamos o retocamos de pintura.
Porque disponemos del equipamiento moderno y personal profesional necesario para llevar a cabo cada trabajo de chapa y pintura sin falta.
¿Qué es un taller de chapa y pintura?
Nuestro taller de chapa y pintura de Cambrils es el lugar donde se recupera la estética del vehículo, tras sufrir algún tipo de siniestro, condiciones climáticas adversas, u otros motivos que llevan a daños estéticos y estructurales del vehículo. Porque cada accidente es diferente, cada vehículo necesita una reparación diferente.
Para reparar o retocar un vehículo, existen una serie de pasos a seguir para poder hacer un buen trabajo de chapa y pintura.
Nuestro objetivo es dejar tu coche dentro de las especificaciones oficiales de la marca para tu total satisfacción. En el caso de la pintura igualamos la pintura original de marca o los deseos y especificaciones del cliente.
Si tramitas tu reparación a través de un seguro, una vez que tú como cliente, has hablado con tu compañía para informar del siniestro, le debes indicar a tu compañía de seguros que quieres llevar tu coche a nuestro taller, y recuerda: ¡tú decides donde quieres llevar tu vehículo, la compañía de seguro puede sugerir talleres, pero no obligarte a usar sus talleres!
Una vez concluidos los tramites con el seguro o efectuado el pago de señal, según reparación y presupuesto, podemos pasar a los siguientes pasos de la reparación:
Taller Aclick Cambrils – Pasos de la reparación de chapa y pintura:
Desmontaje
Desmontamos todas las piezas que pueden haber quedad afectadas por el accidente y pertinentes a la reparación, para verificar tanto el estado de las mismas como acceder a partes ocultas posiblemente averiadas también.
Cuando accedemos a las partes ocultas a veces se descubren daños que no son identificados en la peritación inicial, quizás tengamos que realizar una nueva valoración de daños (ampliación sobre lo ya peritado con anterioridad).
Después de la identificación de los daños se procede a la identificación y piezas que necesitan ser reemplazadas y a su pedido de origen o fabricantes OEM o terceros según la decisión del propietario (en el caso de cubrir el seguro el accidente, recomendamos utilizar las piezas de origen).
Si existiera algún problema de suministro con nuestros proveedores, estarás siempre informado.
Reparación de daños de chapa y estructurales
Empezamos siempre por comprobar si tu coche ha sufrido daños estructurales, utilizando maquinaria de precisión para devolver cada pieza a su lugar de origen(siempre que sea posible), y quede con los parámetros definidos por el fabricante del coche.
A continuación repararemos las piezas que hayan sido afectadas en el siniestro siempre que sea posible o cambiamos la pieza por otra nueva, si la pieza siniestrada ha quedado irreparable.
Haciendo un trabajo de calidad y cuidando la geometría del coche nos asegurará un buen acabado cuando llegamos a la fase de pintura de coche.
Limpieza de piezas de carrocería
El siguiente paso es la limpieza de las piezas que necesitan pintura y su preparación utilizando materiales anticorrosivos y de endurecimiento necesarios.
Este es el paso más importante de cara a la calidad de la reparación final de tu vehículo.
En el proceso de preparación de las superficies utilizamos las primeras marcas de materiales de alta calidad, que garantizan la reparación de tu coche de por vida.
Este proceso consiste en aplicar un material endurecedor para la chapa, que ayuda a alisar las superficies. A continuación, se lija la zona reparada, y se recuperan las geometrías adecuadas de fábrica.
Una vez definida la forma adecuada de las piezas siniestradas, se vuelve a aplicar un material anticorrosivo para la chapa, y una imprimación de alto espesor para asegurar un óptimo agarre de la pintura. Posteriormente volvemos a lijar todos estos materiales una vez curados, al igual que el resto de las piezas que se van a pintar y se empapela el coche, tapando todas aquellas partes que no tienen que ser pintadas.
Pintura de coches
Ya tenemos el coche preparado, perfectamente limpio y empapelado, es el momento de pasarlo a la cabina de pintura.
Para el proceso de pintura de coches, necesitamos identificar la pintura mediante un código de color, que obtenemos a través del bastidor del coche o a través de un fotoespectómetro. Con el código, podemos calcular y medir el tipo y la cantidad de pintura óptima para pintar el coche.
Según los datos obtenidos procedemos a pintar tu coche utilizando pintura de alta calidad, homologada para su uso en automóviles. Si el cliente desea elegir una marca de pintura en particular utilizaremos su preferencia.
Una vez aplicada la pintura, aplicamos el barniz, que será la encargado de proteger la vida de la pintura y proporcionar el acabado perfecto elegido por el cliente.
Dentro de la cabina también pasará el proceso de secado que permitirá que los materiales se endurezcan sin entrar en contacto con contaminantes para proporcionar acabados impecables.
Una vez acabado el proceso de secado el coche será listo para el montaje.
Montaje y entrega del coche
Después del secado de la pintura procedemos a ensamblar de nuevo el coche para volver a tener el vehículo como nuevo y poder proceder a su uso. Después de su visita en nuestro taller de chapa y pintura de Cambrils el coche lucirá como recién salido del concesionario!
Busque su vehículo entre nuestros últimos vehículos en stock.